Por qué no puedes materializar la vida que quieres
¿Sabes qué pasa cuando en tu vida hay algo que no te deja ser completamente feliz aunque no sepas bien qué es? Lo más común es que por varios años si no es que décadas, ese sentimiento siga en tu vida impidiendo que tengas la vida que te mereces, que seas feliz, que vivas en plenitud y en paz. A menos que ese sentimiento sea investigado y haya alguna acción tomada al respecto.
Si eso no sucede, te acostumbras a ese sentimiento y lo normalizas, pues la mayoría de la gente también lo tiene. Y entonces tus sueños se mantienen pequeñitos, te deja de incomodar el no alcanzar la vida que en verdad quieres.
Pero déjame decirte que no tiene que ser así. Y que de hecho, no naciste para tener una vida así. Dios nos hizo perfectos a todos y con el mismo potencial, porque TODOS estamos hechos a su imagen y semajanza. Y no soy religiosa ni estoy a favor de ninguna religión, pero sí de las enseñanzas de todos los libros sagrados.
Si ya fuiste creado perfecto, entonces ¿porqué no puedes materializar la vida que quieres?
Hay dos respuestas.
La primera razón es porque muchas veces no tomamos las acciones que necesitamos tomar para obtener los resultados que queremos. Sólo visualizar sin tomar acción es una verdadera ilusión.
Pero hay otra razón que es de la que te quiero hablar aquí.
Si hay heridas en tu corazón que no han sanado, tu luz no puede proyectar de manera limpia en el exterior para materializar y poder atraer verdaderamente lo que tu corazón anhela. Es necesario SANAR, esto es fundamental para poder estar en paz, para que también tu señal magnética no esté distorsionada. Si por ejemplo tienes una herida de abandono emocional (o físico), difícilmente podrás materializar relaciones donde estés libre de una sobre complacencia, o en donde no toleres tratos tóxicos con tal de no perder el vínculo en el que estás.
Pero aplica para todo. Hasta para el dinero. Si hay baja autoestima debido a heridas en tu corazón que no te permiten sentirte 100% merecedora de abundancia, salud, amor, es muy difícil que logres conseguir esas cosas en tu vida, o por lo menos mantenerlas en el tiempo y expandirlas.
Yo he encontrado una modalidad que me ayudó a SANAR a pasos agigantados. No es magia. Es el poder de las energías más poderosas en el Universo, que son el Amor Incondicional y la Compasión. En esta modalidad llamada la Llave de la Compasión ( Compassion Key), te guío para que tu Yo Superior te de la autocompasión en las heridas emocionales a trabajar en cada sesión. Y aunque es un proceso en el tiempo, en CADA SESIÓN, ocurre una SANACIÓN. Y parece y se siente como si fuera magia.
Algunos testimonios de mis clientes:
Te invito a tomar acción en tu sanación e invertir en sesiones de Compassion Key. El precio que pagas es por los resultados que tendrás. Será un honor poder acompañarte en tu camino, por un corto periodo de tiempo, pues esta no es una modalidad en la que te vuelves dependiente de mi, debido a que entre más sanación tenga tu corazón, menos me necesitarás.
No lo pienses y da click en el siguiente botón para más información, leer muchos más testimonios, y poder agendar.
Muchas bendiciones.
Lucía.