LUCÍA SIWY

SANACIÓN. CRIANZA. DUELO PERINATAL.

Sanación Emocional. Crianza Intuitiva. Duelo Perinatal.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Compassion Key® y para qué sirve?

Es un sistema sencillo pero poderoso para sanar a nuestro niño/a interior y limpiar huellas o distorsiones kármicas. SANA CUALQUIER HERIDA EMOCIONAL O TRAUMA. La gente que trabaja con esta modalidad frecuentemente reporta mejoría en sus finanzas, relaciones y salud, así como una mayor alineación con su propósito de vida, sensación de ligereza, alivio y regreso a su verdadero Ser.

¿En qué se diferencia de la terapia convencional?

No trabajamos con la mente, sino directamente con las heridas emocionales de las partes fragmentadas (heridas) de tu Ser. No hay retraumatización, no hay necesidad de un análisis mental de la experiencia que te sucede o sucedió.

Vamos directo al Corazón y a la energía de tu herida(s).

La sabiduría interna tanto de tu parte herida, como la de tu Yo Superior, tienen toda la información necesaria para yo poder guiarte en tu propia sanación. Además, el Amor y Compasión de tu propio Yo Superior/Ser Superior está conectado al Amor Infinito del Universo y de Dios o Poder Superior. La sanación viene desde allí.

Es por eso que esta modalidad es muy eficaz, poderosa y suele alcanzar resultados profundos en relativamente poco tiempo. Dicho esto, también se puede combinar con cualquier tipo de terapia que ya estés tomando, no se contrapone con nada, al contrario.

Si tienes Trauma Complejo (TEPT-C), lo recomiendo mucho en combinación con Terapia Cognitivo Conductual.

Si estás pasando por un duelo profundo, es de inmensa ayuda tomar sesiones de Compassion Key a la par del acompañamiento de un tanatólogo o de una consultora en Duelo Gestacional/Perinatal/Neonatal si es tu caso. Tu dolor podrá fluir mucho mejor y las olas de duelo serán cada vez más cortas.

¿Hay intercambio de energía?

No. El facilitador no manda energía ni “sana” al cliente. No es como Reiki.

Aquí, el facilitador es un guía para que el cliente consiga su autosanación a través de la energía de Amor y Compasión que su propio Yo/Ser Superior emitirá hacia las partes heridas de su Ser.

La técnica se centra en aplicaciones específicas de compasión autodirigida.

¿Utiliza hipnosis?

No.



¿Es para mí? ¿Me puede ayudar a sanar mi problema?

¡Claro! Este trabajo tiene la capacidad de tocar y transformar todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

La premisa básica es que no sólo nuestro cuerpo físico, sino que toda nuestra realidad vivida es:

  • 👉🏻 o bien una encarnación precisa y verdadera de la luz pura de nuestra alma que se proyecta en forma es decir en tu vida (una vida feliz, armoniosa y abundante),

  • 👉🏻 o es una distorsión de esa luz creada por karma/huellas o heridas kármicas (una vida con problemas, sin paz interior, patrones hirientes que se repiten, etc.)

Por ejemplo, si has vivido numerosas experiencias de traición en tu vida, diríamos que es muy probable que tengas una huella kármica de traición, que es la de proyectar repetidamente en tu vida a aquellas personas, situaciones y circunstancias que acaban provocando que te sientas traicionado. Cuando limpias esta huella de traición con la Llave de la Compasión, la luz de tu alma puede brillar a través de la forma, y manifestarse como relaciones de apoyo mutuo, amorosas y dadoras de vida en todos los lados. No aparecen más distorsiones. No más traición.

Lo mismo con cualquier otra herida emocional, ya sea de abandono, de rechazo, de falta de amor, de decepción, traumas, o patrones que no te permiten alcanzar tus metas o tener paz interior, abundancia y felicidad.



¿Qué resultados puedo esperar?

Aunque no puedo garantizar resultados específicos en plazos específicos, sí puedo decir que un porcentaje muy alto de personas que se comprometen con este trabajo de manera significativa obtienen grandes avances y transformaciones como resultado.

A menudo (pero no siempre) soy testigo de transformaciones tan rápidas que las personas dicen que se siente como un milagro, una manifestación espontánea e inesperada de los deseos más profundos de su corazón y alma. Un alivio que han estado esperando por mucho tiempo. (Leer los testimonios).

¡En verdad puede ser una de las mejores inversiones que puedas hacer para tu sanación y tu bienestar en todos los sentidos!



TESTIMONIOS:


¿De dónde viene COMPASSION KEY ?

Compassion Key fue desarrollada por Edward Mannix tras haber trabajado por varios años con una maestra de sanación en Inglaterra quien le dio una serie de componentes clave para este sistema, a los cuales posteriormente él añadió y siguió desarrollando hasta crear lo que hoy es The Compassion Key en su forma actual.

Edward comenzó a ayudar a personas con el Compassion Key en 2009, impartió seminarios web y programas grupales en 2013 y abrió la Certificación para ser a Facilitadores de Compassion Key en 2015. Hasta la fecha, Compassion Key ha tocado a decenas de miles de vidas alrededor del mundo.




¿Quién soy yo?

Hola, Soy Lucía Siwy, tu guía personal hacia tu propia sanación. Estoy certificada como Facilitadora de Sanación Emocional en la modalidad Compassion KeyⓇ (La Llave de la Compasión), Nivel Máster, y ofrezco estas sesiones EN LÍNEA a cualquier persona que esté listo/a para sanar y cambiar su vida. Soy una de las pocas personas en el mundo que ofrece estas sesiones en español además de inglés.

Esta es la modalidad que me ha ayudado a sanar mucho trauma de raíz de manera rápida, sobre todo la gran cantidad de trauma tras la muerte de dos de mis hijos, y además otras heridas que habían estado presentes en mi inconsciente y en mi corazón, controlando mi vida sin permitirme brillar con toda mi luz, ser feliz y prosperar en todos los sentidos.

¡Me encantaría trabajar contigo y ayudarte en tu propia sanación!

Puedes leer más sobre mí aquí.

Bendiciones.

Lucía.