LUCÍA SIWY

SANACIÓN. CRIANZA. DUELO PERINATAL.

Sanación Emocional. Crianza Intuitiva. Duelo Perinatal.

 

SANACIÓN CON COMPASSION KEYⓇ

Estas sesiones han sido el regalo más maravilloso que el Universo me ha dado
¡La mejor modalidad que he probado!
He sanado de heridas que ni siquiera sabía que tenía

🔥 ¿Has hecho terapia, pero sientes que hay algo que no logras sanar una y otra vez?

🔥 ¿Sientes que te falta paz interior y felicidad en tu vida? ¿Qué tal en el amor de pareja?

🔥 ¿Estás pasando por un duelo profundo?

🔥 ¿Sigues reaccionando con los demás o con tus hijos aunque no quisieras que fuese así? ¿Te ofenden con facilidad?

🔥 ¿Quisieras tener más abundancia económica y en todos los aspectos de tu vida? ¿Más seguridad de ti mismo/a?

🔥 O quizá hayas probado técnicas espirituales y modalidades de sanación energética, pero todavía estás atascado/a en una o más partes de tu vida?

💜 SANAR y limpiar capas profundas de tu inconsciente con Compassion KeyⓇ podría ser la Pieza del Rompecabezas que has estado buscando.


¿ESTÁS LISTO/A PARA SANAR PROFUNDAMENTE?


Puedes SANAR cualquier herida emocional o trauma ya sea de tu niño/a interior o de otra parte de tu vida. Puedes limpiar huellas o distorsiones kármicas que estés cargando (aclaro, una Huella Kármica es cualquier distorsión de tu Luz, incluye heridas de cosas que te hayan hecho a ti, y que no han sanado aún). Estas huellas te impiden avanzar en tu vida y materializar la vida que te mereces para vivir en armonía, en paz y con abundancia en todos los aspectos. Todo es ENERGÍA en el Universo, cuando sanamos de verdad por dentro, nuestra vida comienza a transformarse.


TESTIMONIOS…


Pero, ¿Cómo funciona?

El Amor y la Compasión son las energías más poderosas de todo el Universo.

Mi papel como facilitadora certificada de Compassion Key es guiarte en nuestra sesión para que tu propio Yo Superior/Ser Superior identifique la RAÍZ de tus heridas emocionales (o problemas). No necesitas saber meditar, yo te guío en el proceso, absolutamente todas las personas logran conectar con el origen de esa experiencia o patrón durante nuestra sesión.

Después, te guío para que tú mismo/a sanes tus partes heridas a través del poder de Amor y Compasión de tu Ser Superior. Es la energía más poderosa que existe, como ya mencioné, por lo que se logran sanar heridas profundas y distorciones kármicas rápidamente o con el paso de un corto periodo de tiempo a través de tu propia compasión.

En mi experiencia y la de varios de mis clientes, temas o heridas específicas que habían tratado de sanar durante varios años, se logran sanar de manera permanente en tan sólo pocas sesiones con esta modalidad. Pero definitivamente en CADA SESIÓN, ocurre una sanación. No es varita mágica. El amor y la compasión son en verdad las energías más poderosas del Universo y cuando llegan al lugar específico de nuestras heridas, es como darles la pieza de lego que les faltaba para lograr sanar.



MÁS TESTIMONIOS…

¿Es para mí? ¿Me puede ayudar a sanar mi problema?

La Respuesta es ¡SÍ! Es para todos.

Si quieres conocer con más detalles de cómo funciona esta modalidad sólo dale click al botón de Preguntas Frecuentes:


Mereces cumplir con tu propósito en esta vida, la luz de tu alma necesita brillar con toda su fuerza para que puedas experimentar una vida maravillosa y para que tu familia y el mundo también pueda experimentar tu luz.

Todos cocreamos esta realidad. Tu sanación no sólo es una bendición para ti, sino que es una bendición para los que te rodean y para todo el colectivo.

¡Mereces sanar completamente y manifestar tu máximo potencial!


MÁS TESTIMONIOS…



Hola, soy Lucía Siwy, tu guía personal hacia tu propia sanación. Estoy certificada como Facilitadora de Sanación Emocional en la modalidad Compassion KeyⓇ (La Llave de la Compasión), Nivel Máster, y ofrezco estas sesiones EN LÍNEA a cualquier persona que esté listo/a para sanar y cambiar su vida. Soy una de las pocas personas en el mundo que ofrece estas sesiones en español además de inglés.

Nos encontramos en un momento planetario muy importante. Cada vez hay más luz, pero con la luz se ve más claro (¡y se siente!) lo que ha estado en la oscuridad. No es casualidad que nuestros traumas salgan a flote y cada vez sea más difícil seguir postergando nuestra propia sanación.

De algo estoy segura. Tu sanación no tiene precio. La paz interior no tiene precio.

¿Estás listo/a para sanar de manera profunda o seguirás postergando?

¡No lo pienses más, mereces ser feliz!