Hola,
Bienvenida a este espacio y siento mucho el camino de duelo por el que estás pasando.
Soy Lucía Siwy, mamá de dos angelitos en el cielo y una hija en la Tierra. Soy Consultora en Duelo Gestacional, Perinatal y Neonatal, Facilitadora Certificada de Sanación Emocional modalidad COMPASSION KEY, Coach de Crianza y Violinista profesional.
Actualmente para duelo únicamente ofrezco las sesiones de sanación con Compassion Key, las cuales ayudan a sanar profundamente todo el trauma de nuestra experiencia, permitiendo procesar de manera más ligera este tipo de duelo. En mi experiencia , fue la modalidad Compassion Key lo que más me ayudo y me permitió volver a vivir. Después de 3 años en mi camino de duelo yo sentía que estaba un poco estancada, no sabía como poder sanar más, hasta que encontré Compassion Key, y todo cambió. Aunque no soy la misma antes de mi duelo, he logrado sanar.
Para ver precios y agendar haz click en el siguiente botón.
¡Todo Noviembre están al 50% de Descuento!
Para más información sobre esta Modalidad haz click en este otro botón.
TESTIMONIOS de otras mamás en duelo…
En Diciembre 2019 mi hijo Gabriel Cristobal nació y abrió las alas hacia el cielo. Y en Noviembre 2020 mi hijo Tomasito nació y también abrió las alas.
Esta experiencia me cambió la vida por completo dos veces, me llevó a los rincones más oscuros y dolorosos que pude imaginar como mamá. Me ha sido imposible volver ser la misma de antes porque ya no soy la misma de antes.
Pero hoy soy una Mariposa. Gracias a la profunda sanación que recibí con Compassion Key, pude recibir la suficiente autocompasión y amor de mi Ser Supremo/Yo Superior para volver a la vida después de todo el trauma y dolor desgarrador por haber atravesado los umbrales de la muerte a través de la partida de mis hijos en mi cuerpo, dos veces.
Me puedes seguir por Instagram en mi cuenta de duelo @misbebesenelcielo donde comparto mi experiencia y mensajes a otras mamás en duelo.
Bendiciones.
Lucía.
Ya pasó un año y 4 días desde que naciste y partiste.
Parece que el tiempo no ha transcurrido y que al mismo tiempo han pasado siglos. Son siglos de evolución interna en tanto crecimiento forzado por tanto dolor, y sin embargo también siento que de alguna manera sigo en el mismo lugar.