El trauma de perder un hijo ya sea por muerte, por secuestro, por robo ó alguna otra tragedia, es lo peor que le puede pasar al corazón de una madre. No se puede ni siquiera comenzar a imaginar lo que es vivir algo así. Y para las que nos tocó vivir esta experiencia más de una vez, no caben las dimensiones del Universo para explicar el nivel de potencia al que se ha multiplicado nuestro dolor.
Read More
Soy otra mujer, soy otra mamá. Con mis duelos, soy más yo, porque antes no era mucho yo misma, pero aún así soy ahora yo transformada en lo que antes no pudiera haber llegado a ser, porque sólo el dolor del duelo de una madre, nos convierte en esto que ahora somos.
Read More
“Me siento tan viva, tan completa y tan quebrada. Ese estar completa es simplemente porque en este momento puedo sentir todas las partes rotas de mí, y al hacerlo me voy completando.”
Read More
Ya pasó un año y 4 días desde que naciste y partiste.
Parece que el tiempo no ha transcurrido y que al mismo tiempo han pasado siglos. Son siglos de evolución interna en tanto crecimiento forzado por tanto dolor, y sin embargo también siento que de alguna manera sigo en el mismo lugar.
Read More